RankerX mejora a FCS Networker en SEO 2.0

En los últimos tiempos el SEO Social basado principalmente en Webs 2.0 y señales sociales (Social Signals) está deplazando poco a poco al SEO tradicional basado en blastear con GSA SER (Search Engine Ranker) y otros scrapeadores (Gscraper, ScrapeBox, No Hands SEO, etc.) y la utilización de PBNs (Redes Privadas de Blogs). Google ya está detectando y penalizando tan masivamente todas estas estrategias SEO basadas en el modelo GSA+PBN que en estos momentos casi puede considerarse tirar piedras contra tu propio tejado (“SEO negativo”).

GSA SER poco a poco lo hemos ido desplazando escalones hacia los niveles Tier más altos, solo para “arrancar” la magia del “link juice”. Pero seamos francos, ¿cómo puedes pensar que esparciendo “basura digital” a diestro y siniestro vas a lograr posicionar tus proyectos digitales en 2016? El posicionamiento basado en blastear con GSA SER tiene sus días contados, es construir un proyecto digital sobre cimientos de basura. Google sabe de sobra que todo eso es basura, y por eso ahora lo que valora (y cada día más) son las “señales sociales” y en general el “impacto digital” del “SEO 2.0” …estos dos últimos términos son cosecha propia 😉

El SEO 2.0 (SEO Social) es un cambio de paradigma (esto no funciona como GSA SER)

Para blastear a base de comentarios y señales sociales con GSA SER no se necesitan proxies de calidad. Dos grandes SEO hispanos, DislikeitOscar Ulloa, nos han enseñado a blastear “gratis” a base de quemar proxies públicos. Esto funciona bien en el SEO tradicional porque insertar un comentario en un blog apenas requiere de 2 pasos, por tanto si se te “muere” en este proceso el proxy público que estabas utilizando, pues vuelves a repetirlo con otro nuevo.

Eso en SEO Social no funciona así. Tanto la creación de cuentas en redes sociales, como después postear en cada una de ellas, requiere de N pasos. En WordPress.com son 12 pasos. Por tanto, no podemos seguir utilizando proxies públicos y que se nos mueran en el paso 4, 7, o 11. El SEO Social requiere el uso de proxies privados (Semi-dedicados o Dedicados).

¿Por qué FCS Networker ya no funciona?

En los útimos años la solución FCS Networker (Full Control SEO) ha cubierto bien el SEO Social, pero en los últimos meses ha tocado techo y básicamente ya no funciona. El modelo parecía una gran idea: Cloud SEO. Una vez creadas las cuentas con un cliente local (en tu PC o VPS), el resto se hacía desde su servicio web. Así, para postear no tenías que preocuparte de proxies, captcha breakers, e indexadores. Ahora bien, este modelo se ha encontrado con 3 grandes inconvenientes:

  1. Los proxies compartidos de FCS Networker cuando “mueren”, dejan a la mitad el proceso de N pasos del resto de usuarios que los estaban utilizando, y por tanto todos sus posteos fallidos. Como te puedes imaginar, todos utilizando la misma plataforma SEO en cloud, es fácil que esto suceda (que una Web 2.0 banee un proxy de FCS) y que otro muchos usuarios experimenten que falla el posteo automatizado (drip feeding). Si bien, este problema tendría fácil solución, pues sería que los usuarios tengan que utilizar sus propios proxies.
  2. El siguiente inconveniente de FCS Networker es el propio modelo en Cloud. El SEO Social no tiene nada que ver con el SEO tradicional de GSA SER. Spamear, perdón blastear :), blogs a base de GSA técnicamente casi no cambiaba con el tiempo, podías comprarte el software y utilizarlo durante años. Sin embargo, abrir cuentas en Webs 2.0 y postear de forma automatizada en ellas requiere de cambios constantes en el software (al menos 2 actualizaciones al mes o más) porque los propios sitios Web 2.0 cambian sus procesos para evitar estos software automáticos. Imagínate cambiar 2 veces al mes una plataforma con 5000 usuarios, tanto conectados como con posts programados (drip feeding). Para un software que requiere tantas actualizaciones resulta más sencillo que estas actualizaciones se realicen en el lado del usuario (porque de este modo no tiene que hacerse al mismo tiempo todas, sino que cada usuario puede elegir el mejor momento, al igual que se hace con los plugins de WordPress).
  3. Por último, el modelo de venta con el que se han vendido muchas licencias de por vida (lifetime) no era el adecuado cuando el software para funcionar correctamente requiere constantes actualizaciones y consumo de proxies, captchas breakers, e indexadores. Simplemente, poder disfrutar de una buena herramienta SEO Social requiere de un pago recurrente. De nuevo, esto no es SGA SER. Tenemos que cambiar el chip (al igual que dejar de utilizar proxies públicos). Esto es un cambio de paradigma, y FCS Networker se basó en un modelo de venta erróneo para dar un buen servicio de por vida.

Las pruebas de que ya no funciona están aquí (“Joel, qué tasa de aciertos tienes con la creación de cuentas? A mi me ha bajado el rendimiento muchísimo últimamente”), aquí (“there are numerous reports of how their account creator simply does not work anymore”) y también aquí (“Yes, posting success to web 2.0s has gone down a lot recently. None of the pdf sites work at all at the moment for me. I’ve been using it since the early days, and I agree that something is wrong at the moment”).

¿Escéptico? ¿Necesitas más pruebas? Bueno, pues te doy un dato más. En Marzo de 2015 una cuenta PRO de FCS Networker te permitía hacer 12.000 publicaciones al mes, hoy en Noviembre de 2015 solo te permite hacer 8.000 publicaciones al mes, ¡y el precio de la licencia lifetime ha aumentado! …evidentemente algo no va bien.

Bueno, pues a continuación te presento la mejor herramienta para crear backlinks que te va a permitir hacer ILIMITADAS publicaciones al mes.

RankerX: La Mejor Herramienta SEO 2.0 (SEO Social)

RankerX es simplemente la mejor herramienta SEO 2.0 (SEO Social). Ha evolucionado y mejorado todos los puntos flojos de FCS Networker, logrando las mejores tasas de éxito (tanto en creación de cuentas, como también al postear). Sin duda, para SEO 2.0 no es buena idea compartir proxies para postear (como hace FCS Networker), es mejor un enfoque de computación distribuida. Utilizando proxies semi-dedicados o dedicados, no nos entorpecemos los unos a los otros, y obtenemos todos unos rendimientos fantásticos. Algo que para la automatización de campañas SEO 2.0 es clave, pues no queremos tener que estar manualmente repitiendolas una y otra vez hasta lograr una tasa de éxito aceptable.

Técnicamente RankerX supera por todos los lados a FCS Networker. En FCS la creación de cuentas está basada en Ubot, una tecnología muy pobre. RankerX utiliza 100% sockets (esto significa que no utiliza navegadores para lanzar sus conexiones web), lo que se traduce en una herramienta mucho más rápida, un menor consumo de ancho de banda, y mucho más estable). Además al correr en tu propia estación de trabajo (yo la tengo en mi portátil, sin máquina virtual ni nada), simplemente “vuela” para crear mis campañas (no tiene nada que ver con la lentitud de conectarte a una web remota de Internet). Además permite conectarte a tu RankerX desde otros dispositivos (como por ejemplo tablets o smart phones). ¿Te imaginas gestionar tus campañas SEO desde tu iPad o tu móvil?

Desde el punto de vista SEO, la herramienta es un cañón. Trae un diseñador gráfico de estrategia SEO, soporta infinidad de redes sociales, creación de Tier1 y Tier2, buckets donde empaquetar distintos tipos de enlaces sociales, automatización de campañas (drip feeding), creación de tus redes privadas, permite cargar tus propias cuentas, tiene integración con los principales servicios de romper captchas, spinners, indexadores (también el FastLinkIndexer de Nico de ForoBlackHat.com)  …podría escribir 10 páginas, pero este post tiene que terminar en algún momento y lo mejor es que lo pruebes tu mismo GRATIS 🙂

No te lo pienses y PRUEBA RANKERX GRATIS AQUÍ. Lo vas a flipar!

by Angel Digital

commentarios